Longaniza delgada elaborada de forma artesanal con carne de ...
2,70 €
Llena de sabor tu tabla de embutidos.
El salchichón es otro embutido tradicional originario de España y otros países de habla hispana. Es muy similar al salami italiano, pero con algunas diferencias en su composición y sabor. Al igual que otros embutidos, el salchichón se elabora principalmente a partir de carne de cerdo picada, aunque también puede contener carne de otros animales como el jabalí.
La carne picada se mezcla con sal y especias, como pimienta negra, nuez moscada y a veces ajo, entre otros ingredientes. A diferencia del chorizo y la sobrasada, el salchichón no contiene pimentón, por lo que su color es más bien pálido y no presenta ese característico tono rojo. Después de mezclar los ingredientes, la masa se embute en una tripa natural o artificial y se cuelga para secar y madurar durante un período de tiempo.
Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web, elaborar informes estadísticos y facilitar la carga de imágenes y vídeos. Puedes aceptar o configurar de forma personalizada su uso. Para más más información puede consultar nuestra política de cookies.
El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del presente sitio web (en adelante, el “Sitio Web”).
AVISO LEGAL
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web es titularidad de CARNISSERIA MIQUEL, sociedad mercantil constituida de acuerdo con la legislación española, provista con NIF 28991337K, con domicilio en Avenida Dénia, N15, Castell de Castells 03793 . Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico administracion@carnisseriamiquel.com, o si lo prefiere, a través del teléfono +34 684 02 12 21
USUARIOS
El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en el mismo.
USO DEL SITIO WEB POR PARTE DE LOS USUARIOS
El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones (en adelante, «Contenidos») pertenecientes a LA EMPRESA o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso. El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a los Contenidos del Sitio Web. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB
Todos los derechos sobre el Contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de LA EMPRESA, o bien de terceros que han autorizado expresamente a LA EMPRESA para la utilización de los mismos en su Sitio Web. Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los Contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de LA EMPRESA. LA EMPRESA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de LA EMPRESA. Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de LA EMPRESA será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS
LA EMPRESA declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, LA EMPRESA no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los Contenidos; (b) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de LA EMPRESA. LA EMPRESA podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, LA EMPRESA comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los contenidos. LA EMPRESA no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos incluidos en el Sitio Web. En consecuencia, LA EMPRESA no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos que en su caso se incluyan en el Sitio Web, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.
HIPERVÍNCULOS
El Sitio Web puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a páginas Web de terceros. LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de LA EMPRESA, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre LA EMPRESA y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS Y OPINIONES EN EL SITIO WEB
En caso de que el Sitio Web permitiera a los usuarios publicar comentarios y opiniones en el Sitio Web (por ejemplo, a través de un Blog), los usuarios declaran expresamente que todos los contenidos que publiquen en el Sitio Web son de su propiedad exclusiva, o bien que cuentan con la autorización expresa de los titulares de los mismos, haciéndose los usuarios exclusivamente responsables en caso de que dichos contenidos no vulneren los derechos de terceros. Los usuarios deberán tener en cuenta que tales comentarios y opiniones no deberán contener expresiones que no sean aptas para todos los públicos, ni deben incorporar contenidos indecorosos o que no se consideren apropiados o que hieran la sensibilidad general. En particular el Sitio Web no permitirá:
Publicaciones discriminatorias: En ningún caso se permitirán publicaciones que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de publicación discriminatoria ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
Contenido degradante: No están permitidas aquellas publicaciones que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.
Contenidos Publicitarios: No está permitido utilizar el Sitio Web como medio para realizar publicidad, promoción de negocios, marcas o elementos personales, así como obtener direcciones de e-mail a las que posteriormente poder remitir comunicaciones de carácter comercial no solicitadas.
Contenidos que promuevan conductas autolesivas: Se prohíbe todo tipo de publicaciones que promueva el consumo de sustancias estupefacientes, así como aquellas publicaciones que tengan como objetivo incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión.
LA EMPRESA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario y opinión que pudieran incorporar algunos de los contenidos mencionados anteriormente. Asimismo, LA EMPRESA se reserva la posibilidad de limitar el acceso del usuario que hubiese incumplido lo dispuesto en este apartado. Asimismo, le informamos que los usuarios que publiquen contenidos en el Sitio Web otorgan a LA EMPRESA una licencia de carácter universal, sin restricciones y gratuita para el de uso, distribución, comunicación pública, adaptación y reproducción de dichos contenidos. A través de dicha licencia LA EMPRESA podrá transformar, adaptar y, en definitiva, utilizar los contenidos para el correcto funcionamiento del Sitio Web.
MODIFICACIONES
Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo LA EMPRESA efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario. LA EMPRESA podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda al Sitio Web de LA EMPRESA.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. En caso de conflicto, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio de LA EMPRESA, salvo que la ley prevea expresamente otra jurisdicción.
Protección de datos de carácter personal según la LOPDDD
CARNISSERIA MIQUEL, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: CARNISSERIA MIQUEL, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de CARNISSERIA MIQUEL.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de CARNISSERIA MIQUEL
Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar
cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.
CARNISSERIA MIQUEL adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.
El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación
reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: tienda@carnisseriamiquel.com o en la dirección: Avenida Dénia, nº15.
El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos
actualizados, comunicando los cambios a CARNISSERIA MIQUEL
Finalidad del tratamiento de los datos personales:
¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?
En CARNISSERIA MIQUEL, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web:
carnisseriamiquel.com, con las siguientes finalidades:
1. En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través de CARNISSERIA MIQUEL, para
mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del
servicio.
2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en CARNISSERIA MIQUEL.
3. Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad de
CARNISSERIA MIQUEL y del sector.
Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.
Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.
¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su
supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.
Legitimación:
El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de CARNISSERIA MIQUEL, cuyos
términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.
2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu
disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes
aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al
efecto.
En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.
Destinatarios:
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a CARNISSERIA MIQUEL, salvo obligación legal.
Datos recopilados por usuarios de los servicios
En los casos en que el usuario incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores de alojamiento
compartido, CARNISSERIA MIQUEL no se hace responsable del incumplimiento por parte del usuario del RGPD.
Retención de datos en conformidad a la LSSI
CARNISSERIA MIQUEL informa de que, como prestador de servicio de alojamiento de datos y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), retiene por un periodo máximo de 12 meses la información imprescindible para identificar el origen de los datos alojados y el momento en que se inició la prestación del servicio. La retención de estos datos no afecta al secreto de las comunicaciones y sólo podrán ser utilizados en el marco de una investigación criminal o para la salvaguardia de la seguridad pública, poniéndose a disposición de los jueces y/o tribunales o del Ministerio que así los requiera.
La comunicación de datos a las Fuerzas y Cuerpos del Estado se hará en virtud a lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos personales.
Derechos propiedad intelectual CARNISSERIA MIQUEL
CARNISSERIA MIQUEL es titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, “know how” y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos del sitio web carnisseriamiquel.com y los servicios ofertados en el mismo, así como de los programas necesarios para su implementación y la información relacionada.
No se permite la reproducción, publicación y/o uso no estrictamente privado de los contenidos, totales o parciales, del sitio web carnisseriamiquel.com sin el consentimiento previo y por escrito.
Propiedad intelectual del software
El usuario debe respetar los programas de terceros puestos a su disposición por CARNISSERIA MIQUEL, aun siendo gratuitos y/o de disposición pública.
CARNISSERIA MIQUEL dispone de los derechos de explotación y propiedad intelectual necesarios del software.
El usuario no adquiere derecho alguno o licencia por el servicio contratado, sobre el software necesario para la prestación del servicio, ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento de los servicios contratados y únicamente durante la duración de los mismos.
Para toda actuación que exceda del cumplimiento del contrato, el usuario necesitará autorización por escrito por parte de CARNISSERIA MIQUEL, quedando prohibido al usuario acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores propiedad de CARNISSERIA MIQUEL, asumiendo la responsabilidad civil y penal derivada de cualquier incidencia que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad como consecuencia directa de una actuación negligente o maliciosa por su parte.
Propiedad intelectual de los contenidos alojados
Se prohíbe el uso contrario a la legislación sobre propiedad intelectual de los servicios prestados por
CARNISSERIA MIQUEL y, en particular de:
• La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
• La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de CARNISSERIA MIQUEL, resulte
violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
• Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad
intelectual de terceros.
• La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo
lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016,
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre
circulación de los mismos.
• La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico para el envío de
correo masivo no deseado.
El usuario tiene toda la responsabilidad sobre el contenido de su web, la información transmitida y almacenada, los enlaces de hipertexto, las reivindicaciones de terceros y las acciones legales en referencia a propiedad intelectual,
Derechos de terceros y protección de menores.
El usuario es responsable respecto a las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el
funcionamiento del servicio online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.
El usuario indemnizará a CARNISSERIA MIQUEL por los gastos que generara la imputación en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al usuario, incluidos
honorarios y gastos de defensa jurídica, incluso en el caso de una decisión judicial no definitiva.
Protección de la información alojada
CARNISSERIA MIQUEL realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, sin
embargo no se responsabiliza de la pérdida o el borrado accidental de los datos por parte de los usuarios. De igual
manera, no garantiza la reposición total de los datos borrados por los usuarios, ya que los citados datos podrían haber sido suprimidos y/o modificados durante el periodo del tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad.
Los servicios ofertados, excepto los servicios específicos de backup, no incluyen la reposición de los contenidos
conservados en las copias de seguridad realizadas por CARNISSERIA MIQUEL, cuando esta pérdida sea imputable al usuario; en este caso, se determinará una tarifa acorde a la complejidad y volumen de la recuperación, siempre previa aceptación del usuario.
La reposición de datos borrados sólo está incluida en el precio del servicio cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a CARNISSERIA MIQUEL.
Comunicaciones comerciales
En aplicación de la LSSI. CARNISSERIA MIQUEL no enviará comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.
En el caso de usuarios con los que exista una relación contractual previa, CARNISSERIA MIQUEL sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de
CARNISSERIA MIQUEL que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.
En todo caso, el usuario, tras acreditar su identidad, podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial a través de los canales de Atención al Cliente.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE PEDIDOS
Te llevamos nuestros mejores productos a casa, al trabajo o dónde desees.
Destinos a los que llegamos (por ahora):
Península (España y Portugal): envío gratuito a partir de 75€
España Islas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): el usuario deberá ponerse en contacto con CARNISSERIA MIQUEL a través de administracion@carnisseriamiquel.com o el teléfono 965518197 para consultar los gastos de envío. También existe un enlace en nuestra página de inicio donde podrá informarse de los costes de envío a estos destinos.
TIEMPOS DE ENTREGA
Gracias a la eficacia de nuestros proveedores de logística, le ofrecemos un plazo de entrega de entre 1 y 3 días laborables desde la compra en Península y de hasta 5 días laborables para el resto de destinos habilitados en el párrafo anterior, dependiendo del día de la semana y la hora en la que tengamos notificación del pedido en nuestra página web. Los pedidos solicitados a partir de las 17:00 horas del jueves hasta las 22:00 horas del domingo tendrán un plazo de entrega superior a los efectuados durante el resto de los días de la semana, no siendo en ningún caso superior a 5 días en el caso de envíos a la Península y de 8 en el de a las islas o Ceuta y Melilla y Europa salvo causas de fuerza mayor ajenas a CARNISSERIA MIQUEL.
COSTES DEL SERVICIO
Para aquellos pedidos dentro de la Península Ibérica que superen los 75 euros, los costes de envío serán GRATIS.
Para los pedidos cuyo importe sea inferior a 75 euros o vayan destinados fuera del ámbito de la Península Ibérica, los costes de envío (IVA incluido), clasificados según el destino del pedido, aparecerán en su cesta de la compra al momento del pago o deberá ponerse en contacto con CARNISSERIA MIQUEL a través de administracion@carnisseriamiquel.com o del teléfono 965518197 para consultar dicho coste.
PAGO DE LOS COSTES DE ENVÍO
El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido en la web por lo que no deberá pagar ningún importe añadido en la recepción a no ser que así haya sido acordado previamente tras consulta con CARNISSERIA MIQUEL.
DEVOLUCIONES
En CARNISSERIA MIQUEL todos nuestros productos son de primera calidad. No se admite la devolución del producto adquirido, excepto en caso de que este sea erróneo o defectuoso.
Cuando reciba su pedido, al tratarse de productos de alimentación, deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto.
Si ha recibido un pedido incorrecto, o detecta que el producto recibido presenta algún defecto, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata, de lo contrario no podremos solucionar la incidencia.
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones y, dentro de las 72 horas siguientes al día que lo recibió.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
– Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
– No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo (lo sentimos por adelantado). Sólo en este caso CARNISSERIA MIQUEL pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a administracion@carnisseriamiquel.com o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución y una foto del producto en el caso de ser defectuoso. A este e-mail responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de envío o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
CARNISSERIA MIQUEL no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.